Os dejamos una serie de propuestas que hacer de cara a las citas presenciales solicitadas en Hacienda para este próximo mes de Abril que empieza mañana.

– Preguntar todo tipo de cuestiones acerca de la factura digital. Qué es, en qué consiste, cuáles son las supuestas ventajas, cómo se hace esto, cómo se hace esto otro, etc…les acribillamos a preguntas.

Tan sólo nos iremos cuando observemos que los funcionarios empiezan a sentirse contrariados con tantas preguntas.

– Hacer cualquier gestión de poca importancia, para a continuación preguntarle al funcionario acerca de lo que ocurriría si buena parte de los autónomos del país se abrazasen de repente a una total insumisión fiscal. Cómo se verían trastocadas las cuentas del Estado, cuál sería el descrédito para el Gobierno que traería consigo la acción, o hasta qué punto sentaría un peligroso precedente sobre el que más y más ciudadanos podrían unirse en avalancha.

Hacedles saber que ya hay un colectivo que busca tal cometido y que aunque todavía está lejos de su objetivo, crece a cada día que pasa.

– Acudir a la cita sin más que anunciar al funcionario que habéis decidido no pagar más. Que, como vosotros, vendrán muchos más y que estáis empleando parte de vuestro valioso tiempo en difundir e incentivar a la ciudadanía al impago de toda imposición procedente del Estado.

– No acudir a la cita. Si os decidís por esta opción tan sólo os pediremos que sigáis pidiendo más y más citas para fechas futuras.

Siendo 2.000 ciudadanos esto no tendrá el efecto que nos gustaría (generar incómodas jornadas de absoluta inactividad en las oficinas). Pero si llegásemos a ser cientos de miles, se adivinaría una organización en torno a un tema muy serio, y generaría preocupación mucho más allá de las plácidas jornadas laborales de los funcionarios.

Además, una acción tan fácil de ejecutar bien podría generar un efecto llamada.

De modo que quien quiera ir haciendo su aportación en ese sentido, adelante. Puede quedarse en casa y pedir más citas para próximas fechas.

Más fácil no lo podemos poner.

También podéis aportar documentación audiovisual, pantallazos de citas (por supuesto borrando datos personales), grabaciones en la entrada de las oficinas de Hacienda, etc…que publicaremos en el canal para crear un efecto llamada.

Todo es bienvenido para incentivar a más ciudadanos a la lucha contra esta organización criminal llamada Hacienda.

AUTÓNOMOS POR LA INSUMISIÓN COLECTIVA

https://t.me/nosumisionautonomos